Socias ♥ *·.

viernes, 10 de febrero de 2012

Tipos de Mujeriegos !


Dicen que es por Naturaleza, pero yo no creo que sea eso. La verdad cuesta trabajo tratar de explicarlo, puede ser por que lo que no te da tu pareja lo buscas en otra persona y creo que eso lo haces ya cuando has habldo con tu pareja y no hay avances o simplemente no te da lo que quieres, Tambien hay unos que por es simple hecho de probar su "hombria" lo hacen, otros pues por curiosidad, creo que depende tu situacion y tu circunstancia.

FISIOLOGICAMENTE el hombre y la mujer son diferentes el hombre tiene la capacidad de separar el amor del sexo sus gustos y sentimientos, son menos sensibles, son más visuales, en cada mujer vera un atractivo diferente en cuanto a la constectura fisica de la mujer se refiere y con la gran mayoría de ellas querrá tener sexo utilizando aveces cualquier forma de engaños para poderla tenerla y llevarla a la cama, puro instinto sexual inconciente.
Unicamente sera sincero con la mujer que quiera para esposa y madre de sus hijos algunos no todos, (el zorro pierde el pelo pero no las mañas dicho criollo Argentino).

Mientras que en la mujer el amor y el sexo van de la mano es más sentimental es más objetiva, sencible, observadora, de las conductas del hombre, es más cautelosa, intuitiva y se entregará solamente al hombre que ella quiera, se entregara entera con tal de hacerlo feliz y solo por amor, pero atención cuando la mujer engaña es muy doloroso y hasta traisionera aveces una mujer es capas de engañar a un hombre al frente de este sin que se de cuenta.


TIPOS DE MUJERIEGOS
El Coleccionista

Totalmente enfermo de la cabeza, este descerebrado anota todas las mujeres con las que se acostó. Agenda nombre, foto, edad, ciudad y una breve descripción.
Ejemplo: "Pamela, 22 años, Cordobesa. A la salida de un supermercado me ofrecí ayudarle con las bolsas, dos días después me la llevé a un hotel".
De esa manera puede revivir el momento y fantasear con el recuerdo cual futbolista con sus trofeos.

El Inseguro

Tiene la desenfrenada necesidad de llevarse a la cama a cada mujer que conoce con el fin de poner a prueba su capacidad, ya que debe demostrarse a sí mismo que puede.
Este subnormal vienen manteniendo una lucha constante con su autoestima.
Además, es sumamente competitivo con sus pares. Por ejemplo, si su compañero de trabajo "se tiró" a la secretaria, él necesita acostarse con la directora, y así poder apaciguar su penuria y equilibrar su estado anímico.

El Vividor

Le encanta regocijarse hasta romper los límites del placer.
Este hedonista es un ferviente amante del lujo, el bienestar y el poder: tiene una novia rica con la que disfruta de sus beneficios materiales, como un yate o una lujosa mansión; goza de los servicios gratuitos de alguna mujer obsesiva con atenderle y limpiarle su apartamento; e incluso se relaciona con la típica señora mayor, quien agradece su compañía con entregas discretas de dinero en sobre, regalos especiales y compras en las mejores tiendas de ropa.


El Enamoradizo

Jura y perjura que un hombre puede amar a varias mujeres a la vez.
El muy patético está convencido que lo que siente no es deseo ni obsesión, sino puro amor; aunque dice que nadie lo entiende.
Por la mañana le lleva flores al trabajo a una de sus amantes, a la tarde invita a otra al cine y por la noche se marcha a cenar con una tercera.
Estudia la posibilidad de convertirse en musulmán para casarse con unas cuantas.


El Vengador

Este ser reprimido sufrió alguna mala experiencia sentimental y a causa de ello eligió convertirse en mujeriego.
Tiene el objetivo de enamorar a todas las mujeres que más pueda para luego hacerlas sufrir y sentir lo mismo que él padeció.
Después de haberse ganado la confianza de su pareja, le hace saber que tiene otras amantes y la relación con ella sólo había sido un juego para él.
El tiempo le va otorgando el título de maltratador psicológico.

El Egocéntrico

Arrogante y orgulloso como él solo, lleva por las nubes su aire de superioridad y prepotencia. Le encanta presumir frente a sus amigos de tener un puñado de mujeres y afirma que cuando quiere sexo sólo tiene que hacer un llamado, ya que siempre sus "amiguitas" estarán disponibles para él.
Pero lo que este fantasma no dice es que las mujeres con las que se relaciona están unas más arruinadas que otras, sin saber que hacer con sus vidas; la mayoría dejadas, borrachas y drogadictas.

Por otro lado, ha de saberse que existe cierta separación entre un mujeriego corriente y un mujeriego profesional.

Al común fácilmente se lo puede identificar por sus acciones: se besa en una discoteca con una y luego a escondidas con otra, trata de concretar un trio con un par de monjas a la salida de la iglesia - luego de haberle mentido al cura en el confesionario -, rompe corazones y destroza familias por la aparición sospechosa de alguna rubia, morena, pelirroja o platinada, coquetea con la madre o hermana de su novia, etc, etc.
Mientras que al profesional no es posible detectarlo como tal.

Especialista en esconder su otra cara, el mujeriego profesional es el más temido por las mujeres, ya que ellas no se enterarán si son traicionadas, no le pueden ver, pero saben que existe.

Este experto jamás dirá que es honesto para no auto-alabarse y forzar una imagen que le favorezca, pero sin embargo planeará algo con disimulo que le hará creer a su pareja que él es honesto, fiel y confiable.
Por su puesto que se "horroriza" cuando su pareja le comenta que a una amiga la engañaron.

Es sumamente calculador y minucioso. Además, goza de intuiciones y sentidos especiales. Por ejemplo, es capaz de darse cuenta cuando una mujer lo está poniendo a prueba.

1 comentario:

  1. Traté de leer la entrada pero el color verde hace mal con ese color de fondo D: sería mucha molestia si le cambiás el color? jajaja. Buenisimo el blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar