Socias ♥ *·.

jueves, 12 de enero de 2012

Entrevista a una anorexica.


Estatura: 1.63
- Peso?: alrededor de 39
- Peso mas Bajo?: 31,800
- Peso mas Alto?: 55
- Cual es tu peso meta?: 39
- Que ED tienes?: anorexia ,con periodos alternados de bulimia
- Cuantas calorias consumes a diario en promedio? de 600 a 1150 (con 1150 me mantengo) a veces para compensar mi dia permitido hago dieta, por eso hago alrededor de 700
- Recurres a mia en ocaciones?: a laxantes
- Deseas verte como una modelo o alguna actriz? mary kate olsen
- Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: nado
- Hay alguien que se a burlado de tu peso?: si,siempre de chica,me dicen que era enviida..
- Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si, dos meses, cada cuatro dias capas comia alguna rodajita de tomate o unas cdas de ensalada de fruta
- Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: antes, ahora estoy mejorando
- Has sido hospitalizada por un ED?: si, me desmaye
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)? Jamas,pero quise, mi mama me saco rajando
- Intentaste alguna vez recuperarte de un ED? Si, de echo me estoy recuperando,cada dia voy dejando atras las culpas, y todo eso. estoy empezando a ver que la vida se trata de otra cosa
- Te vez constantemente gorda asi otros digan que no lo estas? mas o menos
- Que parte de tu cuerpo cambiarías? las piernas ,no lo se, a veces me veo hermosa, a veces horrible
- En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 6
- Comparas tu cuerpo con modelos/actrices? a veces,para guiar,me como estoy,le pregunto a mi mama si estoy mas gorda o mas flaca
- Crees que comes sanamente? si, ré .todas las verduras,atun,carne de vez en cuando,fideos,polenta , pure,arroz convinado con verduras y legumbres !
- Te fatigas/cansas constantemente? No,antes
- Sientes que tienes mas energias al comer? no
- Comes carne? a veces
- Tienes alguna mania cuando comes? si ,peso la mayoria de las cosas y no apoyo las cosas sobre la mesa por si tiene grasa o algo (los cubiertos)
- Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma? si,muchisimas
- Has llegado a vomitar sangre?: No,vomitar no vomite nunca
- Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No
- Te has desmayado a causa de no comer? cuatro veces
- Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios? No, influyen supongo..pero no son los responsables unicos
- Tienes algun otro desorden?: bastantes (?
- Cual es tu comida favorita: torta,pionono,tarta y calabaza
- Bebida favorita?: coca light
- A veces deseas no tener una ED? a veces,aunque prefiero curarme y ser feliz,creo que de esto aprendi bastante sobre la vida. se lo que es el infierno y se valorar mas las cosas,las pequeñas cosas. cuando empece ,alguna qe otra chica me decia que lo deje que era muy doloroso y eso me causaba mas placer,sentia que necesitaba hacerlo,era como ser una estrella de hollywood,era algo inalcanzable que se me notara un hueso

No hay comentarios:

Publicar un comentario