Socias ♥ *·.

miércoles, 11 de enero de 2012

El pelo Segun tu signo


Aries: Look atrevido y salvaje Aventureras, las arianas siempre van por más, por eso, es recomendable un corte desestructurado y creativo, que necesite poco mantenimiento. Pero, si optás por un peinado, un recogido en una media cola te dará un toque clásico.
Tauro: Look natural y sensual Te favorecen los cortes o peinados que dejen al descubierto la sensualidad de tu nuca. Podés peinarte con dos torzadas a los costados y te verás divina. También, es recomendable, una hidratación profunda así si tenés rulos estos se marcarán de manera más natural. Y te verás una diosa para conquistar al chico de tus sueños!!
Géminis: look moderno y camaleónico Apuntá a un corte cuadrado, desestructurado o en capas. Tu gran sentido del humor, te permite realizar los cortes y peinados que desees. Anímate!!!
Cáncer: look romántico e imaginativo Probá estilos con cabellos ondulados o rizados, que te darán un toque romántico. También, la planchita puede ser un cambio de look interesante. No está nada mal que pases de los rubios a los cobrizos para acompañar a este cambio de estación.
Leo: look exuberante y elegante Un corte con mucho movimiento te dará una imagen más sexy y femenina que nunca. No olvides de aplicarte un poco de mousse para acomodar el cabello, así tu cabello lucirá más natural.
Virgo: look discreto y ordenado Cómo buena virginiana aprovecharás cualquier ocasión para verte linda, libre y despreocupada. Un flequillo recto y una nuca bien rebajada es la elección ideal. Optá por estilos sencillos, pulcros y sin complicaciones que te permitan estar impecable las 24 horas.
Libra: look informal con glamour Un corte irregular con tijeras te hará sentir libre de preocupaciones. No te olvides de una buena alimentación que le dará al cabello el brillo que estás necesitando. Cabellos súper texturados con acabados tipo rafias salvajes, son ideales para mantener la informalidad de un despeinado sexy y dinámico.
Escorpio: look seductor y muy personal Un peinado que destaque tus rasgos es la mejor opción. Los colores luminosos son ideales para que te veas espléndida y natural. Melenas rebajadas sobre el rostro, enmarcándolo y pronunciando los rasgos más personales.
Sagitario: look cómodo y deportivo Un toque de sensualidad viene en el momento justo. Un peinado casual con mechas caídas sobre la frente, aros largos y finos, labios pintados…Una imagen infartante!!. Las trenzas de inspiración étnica o las colitas en las versiones más sencillas, son versátiles y aptas para deportistas natas.
Capricornio: look sobrio y distinguido Los castaños con reflejos dorados pueden ser ideales para resaltar tus rasgos. Un corte formal y tradicional te da ese aspecto clásico que tanto te gusta. Cómo bonus track: te recomendamos una buena sesión de masajes, así estarás hecha una diosa!!!
Acuario: look original e innovador El corte, bien desmechado con flequillo desparejo que cae sobre los ojos y nuca visible es una idea novedosa, buenísimo para tu signo. Colores luminosos y naturales y unos buenos aros largos, podrían completar el look. Divertido ¿no?
Piscis: look exótico y romántico Para este momento nada mejor que un corte que te permita usarlo largo y elegante y al mismo tiempo recogerlo cuando necesites estar más arreglada. Usá un corte cuadrado y desmechado a las románticas ondulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario