Socias ♥ *·.

domingo, 22 de enero de 2012

Como Lucir piernas Largas !


Si a los pantalones largos que cubran los zapatos. Si quieres lucir piernas largas evita los pantalones de corte pescador. Aquí vemos a la Princesa Letizia de España, cuyo marido es especialmente alto, luciendo un largo de piernas espectacular. Aunque ella no es tan alta ha cubierto sus zapatos con el pantalón blanco lo que permite un juego visual donde no se sabe donde terminan sus piernas y comienzan sus tacones. El hecho de que los pantalones sean holgados incrementan este efecto de longitud. Por el contrario vemos a Susan Sarandon quien es bastante alta y aquí no ha logrado un look tan halagador.
Sí a llevar la atención a la cintura en vez de a la cadera. Dirigir la vista hacia la cintura, ya sea dividiendo por bloques de color entre tu top y pantalones o utilizando un cinturón, suele alargar la figura de las piernas. Mira en estas imágenes como lo ha hecho Sarah Jessica Parker, con un conjunto bicolor rosa y naranja, donde los pantalones estilizan mucho su figura. Por otra parte Cameron Díaz logra el mismo efecto con un vestido blanco y negro que aunque es muy holgado a la cintura divide su cuerpo haciendo que dos tercios de su figura sean pura pierna.
Evita los zapatos con hebilla en el tobillo. Son lindos, sí. Pero si lo que quieres lograr un efecto alargado estos no son los adecuados pues cortan la línea de la pierna en el tobillo e incluso pueden hacer que éste se vea más tosco de lo que en realidad es. Aquí vemos a Sarah Jessica Parker cometiendo dos errores, uno es que lleva los zapatos con hebillas además de que el corte de figura es a la cadera.
Utiliza la verticalidad a tu favor. Las rayas son un arma de doble filo y cuando se trata de piernas más. Cuando se llevan en vertical, por supuesto alargan la figura, como lo logra aquí la actriz china Zhang Ziyi, sus piernas lucen largas y estilizadas en este juego de rayas. Por el contrario las rayas horizontales pueden hacer que tus piernas se vean más cortas e incluso gordas, así que si no eres un palito evítalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario