Socias ♥ *·.

domingo, 1 de abril de 2012

Chistes pedorros D:

Un chino le dice a otro
- ME CONPRE UN COCHE, ALFA !
- LOMEO?
. LO MEAS Y TE METO UN MAMPORRO!

estaba un cura en la iglesia comiendose un arroz con leche cuando empezo a sentirse mal,en esto vinieron unas monjas y una llamo al medico q les dijo por celular:haganle unos frotamientos
las monjas le frotaron la polla y le dijeron al medico:mire la leche le salio toda pero el arroz ni un granito

llega pepito con su mama y le dice “mama vi a mi papa haciendo cosas con la sirvienta ” y la mama le responde mira hijo esperate a la cena y nos cuentas a todos ok y pues q llega la hora d la cena y la mama le dice “ahora si hijo cuentanos ” y entonces pepito dice ” esque vi a mi papa besandose con la sirvienta y metiendole el …..el……mmmmmmm ¿oye mama como se llama el q le chupas al chofer?

Un borracho llama por teléfono: ¿Me puede decir, dónde está el doctor Ramírez? ¡No conozco ningún doctor Ramírez! Es que el doctor Ramírez soy yo, pero no sé dónde estoy.

Dios llama a Adán y le dice: Hijo, tengo una buena noticia y una mala. La buena primero, contesta Adán. Dios responde: Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene. ¡Fantástico! ¿Y la mala? Que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo.

La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería. - Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.

¿En qué se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intenta llamar a casa.

¿Porqué son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tiene un lado positivo.

un chicofue a la farmacia, y le dice al farmaceutico me das un preservativo? a lo que le responde decimelo con confianza decime forro!, FORRO ME DAS UN PRESERVATIVO?

Va un turro a un cajero automatico y la maquina le dice DIGITE LA CLAVE y el turro dice, eh nono te juro no dije nada vo' y devuelta le dice DIGITE LA CLAVE entonces el turro llorando dice eh posta no dije la claveee

¿Que le dijo una dona con glass a una dona sin glass? - Que desglassiada.
¿Y que le respondio la que no tenia glass a la que si tenia? - Que glassiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario