Socias ♥ *·.

jueves, 9 de febrero de 2012

Que traje de baño conviene segun nuestro Cuerpo ♥ .


A la hora de elegir un traje de baño no sólo conviene buscar lo que se usa, sino en especial, lo que nos favorece y destaca nuestras partes más bellas. Pongamos el ojo en encontrar las tendencias, modelos o cortes que contribuyan a optimizar nuestra imagen.
¿Breteles angostos o anchos?

Sea una bikini, trikini o malla enteriza, el ancho del bretel no es un tema menor. Si los hombros son anchos, lo ideal es evitar los breteles muy finitos, que acentúan y agrandan la zona de los hombros. Si los hombros son angostos conviene usar breteles finos, que harán que dan la sensación de agrandar los hombros.
¿Liso o estampado?

En general se considera que un traje de baño liso hará que la figura parezca más esbelta... pero puede fallar. Depende en gran medida del color de la prenda: un traje de baño blanco no va a estilizar la figura tanto como un traje de baño estampado de rayas verticales.

En caso de tonos oscuros, un liso puede ser más favorable en las zonas que se busque disimular y un estampado en las zonas a destacar. De todos modos, el estampado merece un párrafo aparte debido a la gran variedad en dibujos y tramas, así como en sus tamaños y en los colores que se usen.

Los estampados deben estar en proporción con quien los luce: un estampado muy pequeño en alguien de contextura media a grande hará que la persona parezca más grande. En cambio, un estampado muy grande ganará protagonismo y hará que la persona parezca más pequeña. El estampado pequeño se recomienda para mujeres de menos de 1,60 m de altura; el tamaño mediano es para quienes midan entre 1,60 y 1,70 m; y para quienes midan más de 1,70 m, el tamaño grande será ideal.
¿Tiro medio o bajo?

En el caso de las bikinis, es muy importante determinar el tiro de la bombacha o parte inferior. El tiro medio suele ser el más sentador en la mayoría de los casos. En el caso de usar tiro bajo, si la prenda es demasiado apretada generará los rollitos laterales que no son nada sentadores.

Para evitar estos rollitos, lo ideal es recurrir a bikinis con bombachas que puedan sujetarse a medida para que cada una la ajuste sin marcar excesivamente el cuerpo.
¿Con o sin detalles?

Muchas mujeres prefieren apliques, bordados, volados o drapeados en los trajes de baños. Siempre hay que buscar que estos detalles estén en una zona del cuerpo que se quiera destacar, dado que atraen las miradas. Si está en una zona que es mejor disimular van a generar estar incomodidad.
¿Cuál es el mejor corpiño?

Para busto pequeño, lo ideal son los bandeaux y los corpiños con aro, que generan sensación de más volumen en la zona. En caso de bastante busto, lo ideal son los corpiños en forma de triángulo, que dan mayor contención y permiten disfrutar del clima sin estar reacomodando el corpiño constantemente. Recordemos que los corpiños con volados o apliques van a aumentar el tamaño del busto y llevar la mirada hacia esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario