Socias ♥ *·.

miércoles, 11 de enero de 2012

Para Las Uñas ♥


Cortitas, largas, redondeadas o cuadraditas, como más te gusten siempre y cuando estén bien cuidadas y arregladas. Lola Augé especialista de Cyzone, te cuenta algunos secretitos para que tus uñas estén perfectas.

Tener tus uñas perfectas es posible, solo debes contar con los elementos necesarios: una buena lima, un palito para empujar la cutícula, un removedor de esmalte sin acetona, hisopos o cotonetes, y el (o los) esmaltes de colores que más te gusten.


Si te pusiste mucho esmalte, no te preocupes porque eso nos pasa a todas, generalmente cuando estrenamos un esmalte nuevo que no conocemos, solo tenes que sumergir tus uñas en jugo de limón durante 15 minutos.


Es muy importante que no te cortes las cutículas porque sino crecerán gruesas y rebeldes.


Es conveniente que uses lima de cartón ya que las de metal, al igual que las tijeras o alicates, pueden quebrarlas.


La francesita nunca pasa de moda, ahora la podes hacer de los colores que quieras. ¡Siempre queda linda y súper original! Si no tenes las plantillas para hacerlas con precisión, podes usar cinta adhesiva y delinear con ella la zona que vas a pintar de blanco. Luego retiras con mucho cuidado, para evitar que se corran.


La alimentación es una buena aliada ya que la falta de hierro, azufre, y vitaminas quiebran las uñas. ¿Un buen consejo? La gelatina es ideal para fortalecerlas.


Y es muy importante que no descuides tus pies, también podes hacerte una pedicure perfecta. Para ello debes remojar tus pies, exfoliarlos y humectarlos.

Recién después poder ponerte el esmalte en las uñas. Para que sea más fácil pintarlas, podes usar un separador de dedos.


De nada sirve tener una uñas espectaculares si tus manos no están lindas, ¡no las descuides! y aplicales cremas hidratantes a diario.


Si tenes uñas quebradizas y que se parten en capas es muy importante que uses guantes para lavar la vajilla o la ropa. No las pintes durante un tiempito, y solo usa una base fortalecedora.


Los colores fuertes e imponentes son los protagonistas de esta temporada: naranjas, amarillos, verdes, turquesas, fucsias… es por ello que los esmaltes Cyzone Fortinails son los ideales para una fiesta, una salida con amigas, o simplemente para estar linda y con las manos bien cuidadas y prolijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario